Noticias

Represión policial a chicos de una escuela en Bangield


sacado de un muro de facebook

Alerta Roja!! La poli con permiso para cualquier cosa. Como madre de alumnos del la Escuela Carlos Pellegrini me quedo más que preocupada. Estemos atentos y prevenidos.
D I F U N D I R !!!! (espero que todos mis contactos  que gustan de mis fotos con gatitos, yoga , milanesas y cara de feliz cumpleaños, se hagan eco de esta noticia en todas las redes posibles, es muy grave)
“Testimonio de Lautaro Morales, el chico liberado por sus compañeros.

“Hoy sufrí un insidente horrible. Me había rateado de la escuela, con 3 amigos y nos quedamos por la calle Vergara, en Banfield. Como teníamos una bebida alcohólica, vimos un policía corrernos y salimos a correr. El pánico surgió cuando el policía nos empezó a disparar, a gritar y a perseguir. Nos escondimos atrás de un vehículo, porque estabamos ATERRRADOS por lo que sucedía y cuando vimos todo más despejado, corrimos hacia un kiosco, en el cual yo me quedé y ellos tomaron otro camino. Lo que pasó es que decidí ir para Lanús, Escalada, donde vive mi tío por el pánico en el que entré y al llegar a Uriarte me frenan los policías, me interrogan, llaman más policías y me empiezan a amenazar. Decían que yo y mis amigos teníamos armas y que habíamos cometido un delito, cosa que no fué así, me empezaron a amenazar de que con mi apariencia en la carcel no iba a durar nada, que iba a hablar o me iban a torturar, me quisieron golpear, me retuvieron las cosas las cuales no había nada sospechoso. ME SUBIERON AL PATRULLERO y me obligaron a llamar a mi amigo, para rastrearlos. Me detuvieron y al llegar a donde ellos estaban, mi colegio (ENAM), los persiguieron hasta dentro de la institución, con las armas desenfundadas y agrediendo compañeros. Automáticamente cuando me vieron, todos los compañeros de mi escuela y otros hicieron escándalo, porque obvio, no pueden llevar preso a un menor de edad. A la fuerza, mis compañeros rompieron la ventana, me sacaron y entramos al colegio. Yo y mis amigos hablamos con el fiscal, directivos, la defensora de menores, etc.”

Este es otro relato de como la policía reprime y se abusa de los menores de edad, y estos ni deberían ser policías, la verdad… Por favor, difundan.”

Acerca de Rainjan (36 Artículos)
Una persona espiritual y un luchador por un mundo mejor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: