Noticias

Cuidado con la ley del Karma puede ser terrible 

La  LEY DEL KARMA dice por cada acción hay una reacción igual y opuesta. Esto significa si una persona  hace una  acción mala o buena, ella recibe  un cobro o pago correspondiente en esta vida o en la próxima dependiendo de la gravedad o bondad de la acción realizada.

En caso del daño o dolor infligido a alguien se cobrara el 100% del  daño a la víctima  más el daño a terceros, los seres queridos de la víctima que también sufrieron el dolor. Vemos un ejemplo sencillo. Si una persona violenta la vida de alguien, el dolor no solo se cobra el  100% del dolor de la víctima pero sufre también  de dolor  de  los  seres queridos de la víctima .más el lapso del tiempo caído desde el día de la acción hasta el día de pago. Allá se cobrara los dolores, tiempos y interés caídos. Cuando uno termina pagando casi el 1000% d dolor. OJO NO ESTA INCLUIDO LOS PAPELEOS Y COMISIONES DEL GESTOR. JEJEJEJEJEJEJE…
Analizamos el fenómeno de una famosa familia de USA de los KENNEDYS. Como ustedes saben se hablan de la “Maldición de la familia Kennedy. Los Padres de los Kennedy eran Joseph Kennedy Sr y Rosemary FitzGerald. Ellos tuvieron 9 hijos/as. Eran una familia envidiable por el mundo  por su PODER, RIQUEZA, FAMA y BELLEZA. Sin embargo parece la MALASUERTE  los acompaño sin piedad. Porque  todos los hijos/as: Joseph Jr.,  John, Robert,  Kate, Edward y todos tuvieron muertos trágicos. No solo la primera generación de los Kennedys, también la segunda y tercera generación incluyendo los esposos y esposas de ellos/as.

Alguien pregunta en donde está la Ley del Karma allí? 
Según la información, investigaciones y  mucha mas por confirmar el padre poderoso Joseph Kennedy Sr. era un brillante empresario, político, graduado de Harvard, dueño de bancos, empresas de importación, exportación, bolsa de valores, seguros, empresas de filmación y cines. El era billonario  cuando apenas tenis 32 años. Comenzó con poco dinero pero era  inteligente, astuto en mundo de negocios. Y se hizo magnate y creo un gran emporio en poco tiempo. Tenía negocios de importación de alcohol, y otros relacionaba con el opio. En tiempo de depresión económica de USA el 1920 en vez de afectar sus negocios tuvo mejor dividendos. No permitía negociación de las deudas  de la gente. La gente que no podía pagar los préstamos las embargaba y las dejaba sin casa y nada sin piedad. El hombre se hizo más rico  en aquel tiempo de depresión económica. Y con todo lo que tenía no aporto nada  para el bienestar del pueblo americano ni el , ni sus hijos, ni su nietos y bisnietos. Recuerda la dicha , “Detrás de un gran dinero hay un gran robo o corrupción.” La ley del KARMA es JUSTA, PRECISA y  BENEVOLENTE. 
Uno puede burlar las leyes hechas por los seres humanos pero no la LEY DEL KARMA porque es la LEY DE DIOS. Hay que portarse muy bien en esta vida y de las que viene y motivar, inspirar a los demás que hagan la misma para podemos ver el Paraíso en esta Tierra Amada. Felicitaciones amigas/os , hermanas/os  y compañeros/as  de esta bella caminata  porque el porvenir de la vida en la tierra es muy bella, hermosa ,  prospera y digna!  OM SHANTI,  OM MADHU,  OM TAT SAT.

Por Juan Sarmiento 

Acerca de Rainjan (36 Artículos)
Una persona espiritual y un luchador por un mundo mejor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: